sábado, 16 de enero de 2010


Lucas Till , el actor de 19 años de edad, coprotagonista de Hanna Montana con Miley Cirys el actor reveló a TeenHollywood que Selena Gomez es una actriz de sus actrices favoritas. Y que le encantaria trabajar con ella.
"Creo que Selena Gómez es extremadamente talentosa. Tengo un gran respeto para las personas con mucho talento. Ella es muy bonita y ademas es una actriz muy buena ".
Lucas tambien ha mostrado su preferencia por las peliculas de accion: "En realidad, yo estaría totalmente feliz haciendo películas de acción el resto de mi vida. Y tengo que hacerlo en mi última película (Battle LA) me encanta. "

7 comentarios:

  1. VEO ESTE VIDEO LO OIGO EN MI MP4 Y NO ME CANSO DE OIRLO ES EL ULTMO VIDEO QUE TIENE SELE..........

    ResponderEliminar
  2. aki el video para las t los ke no creyeron ke Selena Gomez fue a Africa....

    ResponderEliminar
  3. Justin Bieber abraza a su BFF Selena Gomez , cuando finalizan de interpretar su conocido tema "One Less Lonely Girl", durante el Año Nuevo de Dick Clark's Rockin 'Eve en Las Vegas el jueves por la noche (31 de diciembre). La estrella de 15 años invintó a gran amiga Selena , 17, al escenario para ofrecerle una serenata.

    ResponderEliminar
  4. MIREN ESTOY BLINGEES, SELENA SEVE SUPER HERMOSA

    ResponderEliminar
  5. Selena Gómez confesaba recientemente la más que admiración que siente por su "amigo" Taylor Latuner. Ahora hemos sabido más acerca de la relación que mantienen los dos jóvenes, con o sin permiso de Taylor Swift.

    El caso es que Selena Gómez, estrella del programa "Waverley Place" ha mostrado siempre debilidad por los protagonistas de la saga Crepúsculo. En vaias oportunidades se la ha visto cenando y bailando con Taylor Lautn...

    ResponderEliminar
  6. Sel es una chika bastante buena en un talento grandiOsO mi deseO d navidad ii aiiO nuevO seria q hiciera una gira x tOdha latinOamerica xq sOi d guatemala y muxOs d mexicO thambiem la quieren ver y Oir su nuevo sencillOs la verdad tOdas las canciOnes me wustan xq habla de amor y es lo que mas me wusta de su disco SIGUE ADELANTE SEL bay...!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas feliz año!!
    ahii que desear que Selena cumpla sus metas en el
    proximo año y triunfe mas como artista y actriz!!
    aunque aki vamos a estar sus fans!! para apoyarla!!
    QUe se la pasen muy bien chicas!!

    ResponderEliminar