sábado, 16 de enero de 2010


Selena Gómez toma el sol con David Henrie

Selena Gómez y su compeñero de reparto en la serie Wizards of Waverly Place David Henrie han sido vistos juntos y tomaditos de la mano en Thousand Oaks, California. El caso es los dos jóvenes aprovecharon la buena temperatira de la zona para comprarse una gafas de sol y tumbarse a tostarse un poquito.
Además, Selena, a pesar de haber ganado algo de peso, está últimamente muy preocupada por la cuestión de la moda.La jóven estrella de Disney protagonizaba recientemente la portada de la revista británica "Mizz" mostrando un estilo de vestuario más clásico de su imágen tradicional.
Selena muestra en la entrevista su preferencia por el estilo clásico de los años 40, viendo películas de la época o fotos en internet. Selena Gómez señaló que sus amigos la acusan de no vestir de acuerdo a su edad.
La actriz de Disney habló acerca de no usar maquillaje a diario: “Me encanta ponerme maquillaje y probar diferentes 'looks' cada mañana, pero hay días en que es bueno ir natural. No me molesta si me fotografían un día sin maquillaje, pues eso demuestra a mis fans que no siempre se me ve perfecta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario