sábado, 16 de enero de 2010


Selena Gomez ha colgado un video en su cuenta de Youtube, Facebook yTwitter, en el que brinda su solidarización con los damnificados del terremoto de Haití.

En el video, Selena Gomez motiva a sus seguidores a ingresar a la pagina de UNICEF de Estados Unidos para realizar una donación.

'En este momento, estoy segura que todos saben del terremoto que ha devastado Haití. Las primeras 48 horas, después de un desastre natural son las más críticas. UNICEF está en el lugar de los hechos, trabajando muy duro para proveer a los niños afectados con las cosas que necesitan para sobrevivir como comida, refugio y agua. Pero necesitamos tu ayuda. Por eso, para todo lo que estás haciendo y entra a unicefusa.org para hacer una donación. Y, por favor, acompáñanme orando por todos los afectados. Gracias por su apoyo', dice Selena Gomez en el video de 28 segundos.

Como se recuerda, Selena Gomez se convirtió en la embajadora más joven de UNICEF de los Estados Unidos a los 17 años y, es por ello, que siempre está relacionada con todas las actividades que dicha organización emprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada