sábado, 16 de enero de 2010


Vanessa Hudgens y Selena Gomez, vigiladas de cerca

Ya se están buscando las estrellas de está próxima década. Y dos nombres salen en todas las quinielas se trata, por supuesto, de Vanessa Hudgens y Selena Gomez .
Las han elegido los miembros del personal THG y lectores de la revista Vanity Fair. Para celebrarlo las dos han sido entrevistadas en la revista.
Hudgens, asegura que en sus inicios era una mujer tímida. Ahora sí que estoy creciendo en mi propia persona. En efecto, puedo cuidar de mí mismo, algo que mi madre pensó que nunca sucedería."
Selena también destaca la busqueda de la madurez como su primer objetivo.
"Tanto yo como mis fans vamos creciendo, haciendo frente a nuevos retos y eso es lo importante, asumir el cambio y protagonizarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario