sábado, 16 de enero de 2010


En la reciente edición de Febrero de la revista J-14, se hace una revisión a los tweets y entrevistas de Selena Gomez y Demi Lovato, en las cuales se han encontrado que se van dando indirectas sobre la posible ruptura de su amistad.

Lo que Selena dijo fue 'Terminar una amistad es natural'; 'Sólo porque uno es mejor amigo de alguien por mucho tiempo no quiere decir que van a serlo para siempre'; y 'Demi y yo realmente no estamos en contacto. Sí, encontramos a otras personas para pasar el tiempo. ¿Es eso tan malo?'.

Lo que Demi dijo fue 'Parece que hemos cambiado mucho entre el 2008-2009 y ambas encontramos verdaderos amigos'; 'Es muy triste cuando se piensa en ello. Hemos sido amigas desde siempre y de repente acabamos con ella, pero es lo mejor'; 'Selena a encontrado a Taylor Swift, FTSK, Bridgit Mendler, y un montón de otras personas impresionantes'; y 'Todavía tengo en mi a los Jonas Brothers y la familia Cyrus me respalda y otros amigos de la infancia. Eso es todo lo que necesito'.

Al parecer la amistad que tuvieron desde su infancia se terminó, o al menos están muy alejadas, ¿Quién será la culpable? Los fanáticos de las dos estrellas están al corriente que ambas han dejado de hablarse y que ultimamente ya no comparten momentos juntas como solían hacerlo antes.

Las fotos y videos de la gran amistad que ambas compartían son pasados, si quieres recordar la amistad que ambas tenían, acá te mostramos un video del año pasado, cuando todavía eran las BFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada