sábado, 16 de enero de 2010


Taylor Lautner tiene clarfo que para terminar definitivamente con lños rescoldos de una relación no hay mejor remedio que empezar otra. Bueno empezar una nueva o retomar otra que se quedó a medias. Y eso aseguran los medios del cotilleo de Los Angeles. Taylos Lautner ha vuelto con Selena Gómez.
Y la estrella de Disney encantada. Hace unos meses aseguraba que su relación con Lautner la había transformado en una persona completamente feliz. "Yo no sabía que podía ser tan feliz”, aseguraba a los medios de comunicación tan sólo hace unos meses.
Y es que además, los dos jóvenes tienen muchisimo en común. Justamente todo lo contrario con Taylor Swift con la cual sólo compartia el nombre. Pero mientras se confirma esta relación, los dos jóvenes siguen con sus carreras.
Selena Gomez aparecerá en el próximo episodio de la popular serie de Disney "Wizards of Waverly Place", con Gregg Sulkin.
. Por su parte, Taylor Lautnerrecogía hace unos días el premio al "Mejor Actor Revelación del año. Pero los premios más importantes son sus nuevas películas. Con Tom Cruise hará próxima película "Luces del Norte", Además protagonizará la nueva película de Paramount "Max Steel". Y todo ello sin contar con "Eclipse" que llegará a los cines a finales de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario