sábado, 16 de enero de 2010


Madrid.- Justin Bieber y Selena Gómez, o lo que es lo mismo, los adolescentes del momento, actuarán juntos el 21 de marzo en Texas. No será la primera vez que estos dos grandes amigos se encuentren sobre el escenario, ya que ambos coincidieron y dieron un recital juntos en fin de año en Las Vegas. De hecho, a partir de ese concierto se empezó a rumorear sobre una posible relación entre ambos, una noticia que no está confirmada.

Además, a Selena Gómez se le está empezando a relacionar con su ex, Taylor Lautner, a raíz de que este y Taylor Swift pusieran fin a su relación. Muchos han apuntado que una de las causas de esta ruptura es que a Taylor Lautner le gusta más Selena Gómez y que va a hacer lo posible para conquistarla. Sin saber si realmente Selena Gómez y Justin Bieber son pareja en la vida real, lo que está claro es que serán pareja musical el próximo día 21 de marzo en el ‘Houston Rodeo’.

Pero no serán los únicos que actuarán en este acontecimiento, ya que también estarán los ‘Jonas Brothers’ y Demi Lovato, entre otros. Los Jonas y Demi Lovato actuarán el 7 de marzo, los fans tendrán de esta manera una oportunidad única para volver a ver a las ‘Jonas Brothers’ juntos. Además, esta actuación tiene mucha miga ya que será la primera en la que se pueda ver ver a Kevin Jonas y Demi Lovato después de que el mayor de los Jonas criticara a la cantante de Disney.

Las actuaciones están dentro del Livestock Show y Rodeo que se suele organizar todos los años en Houston. Habrá que esperar al 7 de marzo para ver si hay tensión entre Kevin Jonas y Demi Lovato o para observar si exsite algo más entre ésta y Joe Jonas, asunto sobre el que se lleva especulando meses.

Y hasta el 21 de marzo para ver si lo de Justin Bieber y Selena Gómez es sólo química en el escenario o hay algo más. Los rumores de relación entre estos dos jóvenes surgieron hace un mes y declaraciones como las que hizo Justin Bieber afirmando que Selena Gómez le parece linda, no hacen más que acrecentar el rumor

No hay comentarios:

Publicar un comentario