sábado, 16 de enero de 2010


Selena Gomez pide ayuda para Haiti

Selena Gómez se ha unido a las celebridades para apoyar a los sobrevivientes del terremoto de Haití. En un video publicado en su cuenta de Twitter, ella dijo: "Por ahora, estoy seguro que todos conocen sobre el terremoto que ha devastado Haití. Las primeras 48 horas después de un desastre natural son los más críticos."
Selena, que es embajadora de UNICEF, continuó diciendo: "UNICEF trabaja sobre el terreno en este momento para proporcionar a los niños que se ven afectados con las cosas que necesitan para sobrevivir, como alimentos, vivienda y agua potable".
Añadió que los trabajadores de socorro necesario "ayudar a los ciudadanos" e instó a la gente a visitar el sitio web del UNICEF a hacer una donación. "Por favor, únase a mí en la oración para todos aquellos que se ven afectados", dijo. "Gracias por su apoyo".
Otras celebridades que han hecho campaña para recaudar fondos incluyen a Brad Pitt y Angelina Jolie, Wyclef Jean, Ben Stiller, Ashton Kutcher y Lindsay Lohan.

13 comentarios:

  1. A sus 17 años, Selena Gómez ya acumula una fortuna personal millonaria. Y no es solo por el contrato que tiene Disney Chanel. Ya tambien obtiene cuantiosos ingresos por sus actuaciones y galas y aun mas lo que va a llegar con sus recientes contratos para hacer varias peliculas. El primero de ellos es la adaptación de "Ramona”.
    Solo por esa pelicula Selena podria ingresas de Fox Pictures mas de un millon de dolares.

    ResponderEliminar
  2. oviamente Selena Gomez!
    miley es una puta qe qiere enseñar...en ves de cantante se abria de ser teibolera!
    slena G. la mejor! aki cuando Sel fue a Africa

    ResponderEliminar
  3. aqí es pra cmentr de sle G. no d la miierda de miiley ni de demi L. yo no se pra qe entrn a est fro si no les agrda sle G. y si piensn qe disqe ns molestn...ps no...no ns molestn...sle G. the bst! aqí no imprta la mrda de Dmii L. ni d miley C. sle la mjor! l cuest a qien le cuest!

    ResponderEliminar
  4. selena si escuchas este mensaje quiero conocerte en persona xqe soy tu fans y cantas muy bn me gusto tu ultimo tema Naturally fue genial me pege con esa cancion y falling down tambien fue bueno incluido magic todos esos que nombre son geniales xau

    ResponderEliminar
  5. Selena Gomez va hacer alguna gira por españa?
    si la va ha hacer porfi porfi porfi decirmelo.
    y si encima puede ser el la comunidad valenciana o murcia
    avisarme

    ResponderEliminar
  6. selena gomez es tu star favoriitA?
    oo hay alguiien mejor para tii? kiién?

    (selandthescene.blogspot.com)

    sho creo ke nadiie supera a sel es mii favoriita nadiie mejor!!
    selena the best!
    x Anii

    ResponderEliminar
  7. justin le canta a selena la cancion One Less Lonely Girl el 31 de diciembre del 2009

    ResponderEliminar
  8. se ve ke le tienen envidia a Selena (las ke insultan) ya kisieran estar en su lugar,,y demi la copiona,,ke se consiga su propio estiilo! andar copeando no le keda!! sinceramente ella canta muy bien,,pero el estilo de los jonas? ke no manche! por Dios!

    ResponderEliminar
  9. no ahii duda Selena es muy buena persona! en cambiio la tonta de Demii y de miley solo les importa su fama! y aki el video ke ya viieron demuestra ke selena tiiene un gran corazon en apoyar a los niños del teleton y del otro video de Africa.

    ResponderEliminar
  10. selena the best!
    selena the best!
    selena the best!
    abajo miley Vyrus!

    xD SELENA LO MAS!

    x Anii

    ResponderEliminar
  11. hola fan se de selena es la primera vez q entro en el foro....y bueno me gustaria estar con las fans de selena ya q yo soy una de ellas........espero q me incluyan en sus conversaciones y q me acepten en el foro.......

    ResponderEliminar
  12. mejor ponganse hacer algo de probecho niñas infantiles ya estan grandes dejense de pendejadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k dicem de sus estupidadeses ustedes no pueden hablar mal de las personas ni k ustedes fueran perfectas a lo mejor ustedes son mas zorras k miley mejor ponganse a trabajar niñas mediocres pendejas

      Eliminar